Cuando se habla de lesiones por explosión, la palabra “catastrófica” es un tema recurrente. Esto se debe a que las lesiones causadas por explosiones son solo eso: catastróficas. Las víctimas de lesiones por explosión a menudo están permanentemente discapacitadas y no pueden vivir la vida a la que están acostumbradas. Después de una lesión por explosión, las víctimas a menudo recurren al bufete de abogados Doan para obtener ayuda para recuperar la compensación que necesitan. Aquí, nuestros abogados de explosiones quieren discutir las lesiones más comunes que encontramos en estos incidentes.
Después de una lesión por explosión, usted y su familia deben recurrir a un abogado en el que puedan confiar tanto personal como profesionalmente con su caso. El bufete de abogados Doan está listo para ayudar.
Después de sufrir una lesión por explosión por un accidente de explosión, la mayoría de las víctimas no tienen los recursos o la experiencia legal necesarios para determinar la responsabilidad en su caso para recuperar la compensación que necesitan. En estos casos, un abogado de explosiones será un recurso invaluable. Un abogado será responsable de manejar todo el caso, incluyendo:
Debido a la naturaleza variada de las explosiones, existe una variedad de lesiones que pueden ocurrir. Estas lesiones pueden ser el resultado de la onda expansiva inicial, debido a escombros voladores o al colapso estructural causado por la explosión. Aquí, describimos los diversos tipos de categorías de lesiones por explosión.
Estas lesiones son causadas por la onda expansiva (onda de sobre presurización) que golpea el cuerpo de una persona. En estos casos, las estructuras llenas de gas dentro del cuerpo de una persona, como sus pulmones, oído medio y tracto gastrointestinal, pueden verse afectadas. La explosión crea una presión diferencial que puede causar daños internos. Las lesiones primarias pueden incluir:
Las lesiones secundarias son aquellas causadas por escombros y fragmentos voladores inmediatamente después de la explosión. Estas lesiones incluyen lo siguiente:
Estas lesiones son el resultado de una persona arrojada en una explosión debido al viento / ola. Cualquier parte del cuerpo de una persona puede verse afectada por estas lesiones. Las lesiones por explosión terciaria pueden incluir:
Estas lesiones se usan para describir cualquier lesión no mencionada anteriormente, pero que también son el resultado de la explosión. Podemos dividirlos en lesiones traumáticas, enfermedades, traumas emocionales y psicológicos.
Hay varias formas en que las lesiones por explosión pueden afectar a una víctima.La forma más obvia en que las víctimas se ven afectadas es el dolor que sufren debido a sus heridas.Las víctimas también pueden esperar incurrir en gastos médicos importantes, así como otros “costos ocultos”, como posibles modificaciones en el hogar y el vehículo para ayudar en la movilidad, el costo del viaje hacia y desde especialistas médicos y una pérdida de ingresos si una víctima no puede trabajar más tiempo o experimenta una capacidad de ingresos disminuida.
Las lesiones por explosión afectan no solo a la víctima sino a toda su familia. Su sustento financiero podría ponerse en peligro, por lo que es vital que cualquier parte negligente rinda cuentas.
Nuestros Abogados Están Listos Para Ayudarlo AObtener Una Indemnización Por Lesiones Por Explosión
Si usted o alguien que le importa ha sufrido una lesión debido a una explosión causada por las acciones negligentes o el descuido de otra persona, puede tener derecho a una compensación significativa.La cantidad total de compensación que recibe una víctima de lesión por explosión diferirá de un caso a otro y depende de los factores específicos relacionados con sus lesiones particulares.Sin embargo, no es raro que los abogados de lesiones por explosión del bufete de abogados Doan ayuden a los clientes a recuperar lo siguiente:
Cuando necesite un abogado especializado en lesiones por explosión, puede contar con el bufete de abogados Doan para que le brinde el apoyo y la orientación que se merece.Contáctenos hoy para ver cómo podemos ayudarlo a obtener la compensación que necesita en estos tiempos difíciles.